Plan de continxencia |
Plan de contingencia motivado por la crisis de la COVID?19 Modificaciones en los contenidos No se realizaron cambios Metodologías ? No hay cambios Mecanismos de atención personalizada al alumnado Herramienta Temporalización Email Teams Teléfono Para tutorías individuales/grupo, convenir horario con el tutor académico o con el coordinador del Máster a través del correo electrónico. Modificaciones en la evaluación Para dar respuesta a la problemática particular del desarrollo de las prácticas externas curriculares, se podrá optar por alguna de las siguientes opciones: ? Continuar con el desarrollo de las prácticas de manera no presencial dentro de las fechas previstas. ? Mantener las prácticas en la modalidad presencial, siempre que se garantice que se respetan los parámetros que las autoridades sanitarias exigen en la actual situación provocada por la COVID? 19. Si no se dan las condiciones indicadas, las prácticas deberán interrumpirse y podrán recuperarse en otro período, una vez que se puedan restablecer las condiciones para su normal desarrollo. En ambos supuestos, se garantizará que se mantienen el plan formativo y de tutorización por parte de la entidad, con las adaptaciones que las circunstancias puedan demandar. ? Sustituir las prácticas por otras actividades. De no darse las condiciones indicadas en el primer supuesto y no resultar factible su recuperación en un período posterior, se darán por finalizadas. Se permitirá la evaluación del estudiante de tenerse completado el 50% de las horas inicialmente previstas. En el caso de que el número de horas prácticas realizadas por el estudiante no alcanzase este 50%, la dirección del centro, en coordinación con los tutores, podrán autorizar la evaluación siempre que se garantice que se consiguieron los objetivos formativos previstos y las competencias asociadas a la materia. Para ese efecto, podrán modificarse las actividades de evaluación previstas inicialmente en los programas, completándose con nuevos trabajos, proyectos, resolución de casos prácticos y otras actividades análogas. En cualquier caso, la decisión que finalmente se adopte tendrá que ser acordada por el/la estudiante y por las personas encargadas de su tutorización en la entidad colaboradora y en el centro universitario, y ratificada por el centro con el procedimiento que se determine. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía Sin modificaciones. |