Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas |
Grao en Náutica e Transporte Marítimo |
Asignaturas |
Gestión de la Contaminación |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Gestión de la Contaminación | Código | 631G01411 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Sesión magistral | A52 A53 B2 B16 B20 C6 C9 C13 | Los criterios de evaluación contemplados en el cuadro A-II/1 del Código STCW, y recogido en el Sistema de Garantía de Calidad, se tendrán en cuenta a la hora de diseñar y realizar la evaluación. | 10 |
Trabajos tutelados | A52 A53 B2 B16 B20 C6 C9 C13 | Para evaluar los trabajos se tendrán en cuenta los siguientes aspectos de su elaboración: - Estructura: presentación, organización del contenido, claridad expositiva y corrección gramatical. - Contenido: Comprensión de ideas básicas, dominio conceptual, uso de las fuentes trabajadas en el tratamiento de los contenidos a lo largo del cuatrimestre y relaciones entre ellos. |
20 |
Presentación oral | A52 A53 B2 B16 B20 C6 C9 C13 | Para evaluar la exposición/presentación se tendrá en cuenta: - Relevancia y organización de los contenidos expuestos. - Coordinación de la exposición (que refleje un trabajo colaborativo, no una suma de partes). - Nivel de comprensión de los contenidos básicos. - Claridad expositiva. |
10 |
Prueba objetiva | A52 A53 B2 B16 B20 C6 C9 C13 | Los criterios de evaluación contemplados en el cuadro A-II/1 del Código STCW, y recogido en el Sistema de Garantía de Calidad, se tendrán en cuenta a la hora de diseñar y realizar la evaluación. | 60 |
Observaciones evaluación | |||
Los criterios de evaluación contemplados en el cuadro A-II/1 del Código STCW, y recogido en el Sistema de Garantía de Calidad, se tendrán en cuenta a la hora de diseñar y realizar la evaluación. Para superar la materia siguiendo El alumnado que non siga o supere
|
|