Resultados de aprendizaje |
Competencias / Resultados del título |
Capacidad para utlizar bases datos sobre la materia |
AI14
|
|
|
Capacidad para ulilizar un gestor bibliográfico vinculado a las bases de datos |
|
|
CM3
|
Capacidad para identificar el estado del arte en un tema determinado |
AI12
|
|
|
Ser capaz de idear un objetivo de investigación que mejore el conocimiento científico sobre un tema |
AI3
|
|
|
Ser capaz de planificar una investigación en todas sus fases |
AI3
|
|
|
Ser capaz de trabajar colaborativamente en el diseño y desarrollo de una investigación |
|
BI3
|
|
Conocer las herramientas de software y hardware existentes para preparar el aprendizaje de la lecto-escritura |
|
|
CM3
|
Conocer las herramientas de software y hardware existentes para mejorar el proceso de adquisición en niños y niñas con y sin dificultades de aprendizaje |
|
|
CM3
|
Conocer las herramientas de software y hardware existentes para la investigación de los procesos que intervienen durante el proceso lector |
|
|
CM3
|
Ser capaces de utilizar algunas de estas tecnologías de forma competente |
|
BI13
|
|
Ser capaz de elaborar un informe científico que implique definir un problema de investigación, as hipóteses e variables asociadas, así como definir o deseño, a mostra e o seu modo de selección, as ferramentas de recollida de datos e a súa consecuente análise e discusión. |
AI3
|
|
|
Ser capaz de realizar una evaluación psicológica en el contexto de una investigación científica. |
AI5
|
|
|
Conocer las bases para establecer hipótesis respecto de un caso concreto y, a partir de las mismas, saber deducir enunciados contrastables. |
AI8
|
|
|
Razonamiento crítico |
|
BI6
|
|
Conocer y ser capaz de utilizar los diferentes modelos, teorías, métodos y técnicas de evaluación e intervención que son específicos de los distintos ámbitos de la investigación en Psicología Aplicada y desarrollar una actitud crítica propia del espíritu científico. |
AI13
|
|
|
Capacidad de organización y planificación. |
|
BI2
|
|
Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero. |
|
|
CM2
|
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
|
|
CM6
|