Esta asignatura tiene un carácter integral en el sentido de integrar los aprendizajes desarrollados en los módulos de Tecnología para los docentes de educación secundaria obligatoria, Tecnología para los docentes de bachillerato y didáctica de la Tecnología en la educación secundaria.
Durante su desarrollo intentaremos abordar las estrategias de Diseño de unidades de trabajo y la autoevaluación de las mismas, para buscar la mejora continua del proceso de enseñanza-aprendizaje. Al mismo tiempo, abordamos la dinámica de los métodos de trabajo, profundizando en los planes de estudio de las diferentes asignaturas que componen la especialidad, trabajando con recursos docentes y técnicos de las áreas tecnológicas y buscando métodos de organización racional de estos dentro del aula-taller.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No hay cambios
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
No hay cambios
*Metodologías docentes que se modifican
No hay cambios
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
No hay cambios
4. Modificacines en la evaluación
No hay cambios
*Observaciones de evaluación:
La Prueba escrita se realizará a través de MOODLE mediante un cuestionario en la fecha y hora fijada para tal prueba.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías