- Se
aconseja subir una fotografía al perfil del Moodle/Teams, para facilitar
la identificación del alumnado en el trabajo virtual.
- No se
admitirán trabajos de los que la profesora no tenga constancia de su
realización.
- Las fechas
de entrega de los trabajos son propuestas con antelación suficiente, por
lo que, después de ser consensuadas en el grupo-clase, y excepto casos muy
excepcionales con la debida justificación, estas son inamovibles.
- Se
seguirán en cada caso las indicaciones dadas en el aula para la
realización de los trabajos y actividades de evaluación, que también se
encontrarán colgadas en el Moodle.
- Los
trabajos se presentarán en formato digital y siempre adecuadamente
identificados (nombre de la alumna/lo, curso, grupo, equipo, materia y nombre
de la docente). Se debe hacer un uso sostenible de los recursos y la
prevención de impactos negativos sobre el medio natural. Igualmente, se
debe tener en cuenta a importancia de los principios éticos relacionados
con los valores de la sostenibilidade en los comportamientos personales y
profesionales.
- En
consonancia con la integración de una perspectiva feminista en esta
materia, se trabajará para identificar y modificar perjuicios y actitudes
sexistas, y se influirá en el entorno para modificarlos y fomentar valores
de respeto e igualdad. Se deberán detectar situaciones de discriminación
por razón de género y se propondrán acciones y medidas para corregirlas.
- Se
facilitará la plena integración del alumnado que por razón físicas,
sensoriales, psíquicas o socioculturales, experimenten dificultades a un
acceso idóneo, igualitario y provechoso a la vida universitaria. Se
agradece que cualquier necesidad y propuesta de avance sea comunicada.
- El
calendario de tutorías está expuesto en la web de la Facultad y en el tablero de la
puerta del despacho.
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