Esta materia junto con la "Psicoloxía del aprendizaje en contextos educativos" configuran el Módulo de Formación Básica del Título: Procesos educativos, aprendizaje y desarrollo de la personalidad de 0 a 6 años (Orden ECI/3854/2007, del 27 de diciembre).
El núcleo de competencias básicas trata del conocimiento del desarrollo de la psicoloxía evolutiva de la infancia en los períodos de 0 a 3 y de 3 a 6 años, en concreto en los dominios psicomotriz, cognitivo, lingüístico, social y afectivo-emocional.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se producirán cambios, ya que los contenidos están íntegros en la plataforma virtual Moodle
2. Metodologías
Metodologías docentes que se mantienen
Metodologías docentes que se modifican:
Trabajos tutelados.
Las actividades colaborativas serán guiadas/orientadas virtualmente a través de reuniones con portavoces grupales o chats a través de Teams en los módulos horarios interactivos o indicaciones/aclaraciones realizadas a través de la plataforma Moodle.
Prueba objetiva
La prueba se hará por Moodle de manera no presencial
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
La atención personalizada se realizará durante los módulos horarios de la materia interactivos y horario de tutorías (para la Modalidad A) y en horario de tutorías (para la Modalidad B de evaluación)
4. Modificaciones en la evaluación
Modalidad A de Evaluación. No se realizarán modificaciones en la evaluación
Modalidad B de Evaluación
Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No se harán modificaciones en la bibliografía.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías