Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Bases didácticas de la educación especial inclusiva |
Planificación |
|
|
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Bases didácticas de la educación especial inclusiva | Código | 652G01034 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competéncias | Horas presenciales | Horas no presenciales / trabajo autónomo | Horas totales |
Sesión magistral | A4 A6 A7 A13 A16 A23 A28 | 14 | 25 | 39 |
Estudio de casos | A7 A9 A23 A28 B3 B24 C4 | 2 | 4 | 6 |
Lecturas | A13 A16 A23 A28 B3 B24 C4 | 2 | 11.5 | 13.5 |
Discusión dirigida | A17 A21 A32 B6 C2 | 1 | 0 | 1 |
Aprendizaje colaborativo | A8 A10 A17 A21 A32 B23 B24 C4 | 4 | 8 | 12 |
Investigación (Proyecto de investigación) | A4 A13 A17 A21 A23 A28 B3 B6 C2 | 4 | 16 | 20 |
Portafolio del alumno | A7 A8 A9 A13 A21 A23 A28 B3 C2 C4 | 4 | 14 | 18 |
Atención personalizada | 3 | 0 | 3 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|