Guia docenteCurso Facultad de Humanidades y Documentación |
Grao en Xestión Industrial da Moda |
Asignaturas |
Dirección Estratégica de la Empresa de Moda |
Metodologías |
|
|
|
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Dirección Estratégica de la Empresa de Moda | Código | 710G03030 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Discusión dirigida | Mediante esta dinámica se abordarán diferentes temáticas enfocadas a que el alumnado reflexione sobre diferentes aspectos de la materia y adopte una posición crítica. |
Lecturas | Lecturas sobre diferentes temáticas para abordar y/o profundizar en las cuestiones abordadas en el aula. |
Presentación oral | Presentación oral, de forma individual o en grupo, de trabajos realizados en el aula o de estudios de caso que deberán entregarse por escrito. |
Prueba mixta | Examen final sobre el contenido de la materia que podrán combinar diferentes tipos de preguntas (preguntas de respuesta breve, preguntas de ensayo, ejercicios prácticos y preguntas objetivas o tipo test). |
Trabajos tutelados | Realización de un trabajo en grupo y presentación final del mismo. El contenido y características de este trabajo se darán a conocer al alumnado en las primeras sesiones de clase. |
Seminario | Realización de seminarios con profesionales expertos en temas de la materia, siempre que sea posible. |
Sesión magistral | Presentación de los contenidos que conforman el marco teórico de la materia mediante la exposición oral, guiada con el uso de presentaciones, de medios audiovisuales y de la introducción de cuestiones dirigidas al alumnado con el fin de favorecer el aprendizaje y la construcción del conocimiento. |
Foro virtual | Existirán dos foros virtuales, a saber: - Foro virtual de debate: canal que el alumnado podrá emplear para la propuesta de debates y la participación en éstos. - Foro virtual de aprendizaje: canal que el alumnado podrá emplear como espacio para el intercambio y la reflexión de aprendizajes y la propuesta de nuevas actividades. |
Estudio de casos | Resolución, individual o en grupo, de los casos propuestos. Estos casos se irán detallando a lo largo del curso, conforme al plan de trabajo. |
|