Estudio de casos |
A20 A31 B1 B3 B6 B7 B9 B13 B14 B15 B16 C6 |
Metodoloxía onde o suxeito se enfronta ante a descrición dunha situación específica que suscita un problema que ten que ser comprendido, valorado e resolto por un grupo de persoas, a través dun proceso de discusión. O alumno sitúase ante un problema concreto (caso), que lle describe unha situación real da vida profesional, e debe ser capaz de analizar unha serie de feitos, referentes a un campo particular do coñecemento ou da acción, para chegar a unha decisión razoada a través dun proceso de discusión en pequenos grupos de traballo. |
10 |
Trabajos tutelados |
A15 A16 A27 B5 B6 B7 B10 B12 B13 B16 C1 C4 |
Metodología diseñada para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes, bajo la tutela del profesor y en escenarios variados (académicos y profesionales). Está referida prioritariamente al aprendizaje de como "hacer las cosas". Constituye una opción basada en que los estudiantes asuman la responsabilidad de su propio aprendizaje. Este sistema de enseñanza se basa en dos elementos básicos: el aprendizaje independiente de los estudiantes y el seguimiento de ese aprendizaje por el profesor. Para ello, los alumnos tendrán que elaborar, presentar y defender un trabajo en grupo sobre algún tema relacionado con los contenidos del programa |
20 |
Prueba de respuesta múltiple |
A8 B2 B4 |
Prueba objetiva que consiste en plantear una cuestión en forma de pregunta directa o de afirmación incompleta, y varias opciones o alternativas de respuesta que proporcionan posibles soluciones, de las que sólo una de ellas es válida |
60 |
Convocatoria ordinaria La nota final sera la suma de todas las metodologías arriba indicadas Convocatoria extraordinaria Aquellas personas que no aprobasen en la convocatoria anterior, podrán guardar la nota de las metodologías aprobadas para esta oportunidad, debiendo recuperar la parte no aprobada, excepto la parte de sesión magistral que será sustituida por una tarea Aquellas personas que no se presentasen a ninguna de las metodologías: deberán realizar una única prueba que computará o 100% da nota NO ASISTENCIA A CLASE/DISPENSA Aquelas personas que por causas debidamente justificadas, no puedan asistir a clase, deberán ponerse en contacto con el profesorado al inicio del cuatrimestre para optar a la modalidad de evaluación continua (donde no computará la metodología de sesión magistral, pudiendo obtener una nota máxima de 9 sobre 10) o presentarse a un único examen que computará el 100% de la nota
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