Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Logopedia |
05.3 Descripción del plan de estudios |
5.3 Descripción detallada de los módulos o materias de enseñanza-aprendizaje de que consta el plan de estudios (incluyendo las prácticas externas y el trabajo de fin de grado) (Ver apartado materias).
1. Datos descriptivos: asignatura(*), código, titulación, ciclo, créditos/horas(*), tipo(*), curso, año, periodo(*), idioma(*), prerrequisitos(*), departamento(*), coordinador, profesorado, web, descripción general(*).
2. Competencias de la titulación(*)
3. Competencias de la asignatura(*)
4. Contenidos(*)
5. Planificación (distribución ECTS)(*): Metodologías/pruebas, Implica atención personalizada, Computa en la evaluación, Horas presenciales, Factor estimado de horas no presenciales, Horas no presenciales / trabajo autónomo, Horas totales y tiempo Atención personalizada
6. Metodologías docentes(*)
7. Atención personalizada
8. Evaluación(*): estrategias, criterios de evaluación e distribución del peso de las calificaciones
9. Fuentes de información.
10. Recomendaciones para el estudio y seguimiento da materia.
(*) apartados que se deben contemplar en el diseño inicial de las asignaturas.
|