IMPORTANTE: Las plataformas de guías docentes de las dos universidades aun siendo similares tienen ligeras diferencias. Ante cualquier discrepancia entre las guías se tendrá en cuenta la publicada en la página web del máster.
EN LA DOCENCIA EN LA MATERIA PARTICIPAN TAMBIÉN LOS SIGUIENTES PROFESORES DE LA UVIGO:
Francisco Javier Deive Herva (e-mail: deive@uvigo.es)
Mª Asunción Longo González (e-mail: mlongo@uvigo.es)
Emilio Rosales Villanueva (e-mail: emiliorv@uvigo.es)
Plan de contingencia
=== MEDIDAS EXCEPCIONALES PLANIFICADAS ===
Ante la incierta e imprevisible evolución de la alerta sanitaria provocada por el COVID-19, la Universidad establece
una planificación extraordinaria que se activará en el momento en que las administraciones y la propia institución lo
determinen atendiendo a criterios de seguridad, salud y responsabilidad, y garantizando la docencia en un escenario no
presencial o parcialmente presencial. Estas medidas ya planificadas garantizan, en el momento que sea preceptivo, el
desarrollo de la docencia de un modo más ágil y eficaz al ser conocido de antemano (o con una amplia antelación) por el
alumnado y el profesorado a través de la herramienta normalizada e institucionalizada de las guías docentes.
=== ADAPTACIÓN DE LAS METODOLOGÍAS ===
* Metodologías docentes que se mantienen / modifican
Se mantienen las metodologías indicadas en la guía; en caso de alerta sanitaria, se llevarán a cabo en modalidad no
presencial, a través de las plataformas docentes y campus remotos de las universidades.
* Mecanismo no presencial de atención al alumnado (tutorías)
Se atenderán las tutorías por vía telemática (correo electrónico, campus remoto)
* Modificaciones (si proceden) de los contenidos a impartir
Se mantienen los mismos contenidos.
* Bibliografía adicional para facilitar el auto-aprendizaje
La bibliografía proporcionada es suficiente.
* Otras modificaciones
No proceden.
=== ADAPTACIÓN DE LA EVALUACIÓN ===
Se mantiene el sistema de evaluación, con la única salvedad de que las pruebas se realizarán de modo no presencial, de ser
necesario.
* Información adicional
Alumnado vulnerable: se realizará la adecuación metodológica, facilitándole información específica adicional, de acreditarse
que no puede tener acceso a los contenidos impartidos de forma convencional.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías