Mestrado Universitario en Investigación Química e Química Industrial (Plan 2020) |
Asignaturas |
Determinación Estructural Avanzada |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Determinación Estructural Avanzada | Código | 610509103 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A8 B1 B7 B10 C2 C3 C4 | Se valorará la evaluación continua del alumno mediante preguntas y problemas, además de la asistencia y participación en la clase | 20 |
Prueba mixta | A1 A8 B7 B10 | Written test with integrated problems of the different techniques of NMR, Mass Spectrometry and X-ray explained in the classroom. | 55 |
Seminario | A2 A3 A7 A8 A9 B2 B4 B5 B7 B11 C1 C3 C4 | Resolución de problemas, casos prácticos y exposiciones que serán entregados al alumno/a previamente. Se seguirán las explicaciones y ejemplos explicados en la clase. | 25 |
Observaciones evaluación | |||
La realización del conjunto de actividades del bloque relacionado con seminarios y trabajos tutelados por parte del alumnado es fundamental para superar con éxito la asignatura. En las clases de seminario se trabajará sobre todo la resolución de problemas. Los problemas y el calendario de clases en que se resolverán dichos problemas estarán a disposición del alumnado en el aula virtual de la asignatura. Los alumnos deberán intentar resolverlos de forma autónoma, entregando la solución en el aula virtual con antelación a las clases. Posteriormente, las soluciones se analizarán en las clases. En los seminarios también se propondrán ejercicios breves para resolver en el momento, que servirán para focalizar los temas discutidos y que se tendrán en cuenta en la evaluación. Se aconseja que el alumnado utilice la bibliografía recomendada. El profesorado les aconsejará las secciones de cada libro que sean más adecuadas para cada tema. En caso de encontrar dificultades, los alumnos podrán plantear sus dudas tanto en las clases como en las tutorías. |
|