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Descripción |
La metodología de enseñanza propuesta se basa en el trabajo del estudiantado, que se convierte así en el protagonista principal del proceso enseñanza-aprendizaje. Para que el estudiantado obtenga un rendimiento óptimo de su esfuerzo es capital que exista una interacción continua y cercana alumnado-profesorado, de manera que el último pueda guiar al primero en este proceso. Esta interacción se dará de manera especial en los talleres y sesiones de resolución de problemas. A través de la interación alumnado-profesorado, así como de las diferentes actividades de evaluación, se determinará hasta que punto el alumnado alcanzó los objetivos competenciales establecidos en cada unidad temática, y decidirá el alumnado que necesita atención personalizada a través de tutorías individualizadas. Por tanto, periódicamente el profesorado podrá convocar a los alumnos a tutorías, que se celebrarán en los horarios más adecuados para cada estudiante, con la intención de que reciban la orientación necesaria. Con independencia de las tutorías propuestas por el profesorado, el estudiantado puede acudir a tutoría, a petición propia, cuantas veces lo desee, y en el horario que le resulte más adecuado. |
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