1. Modificaciones en los contenidos
No hay modificación de contenidos, si bien los materiales serán facilitados únicamente a través de Moodle o Teams.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
*Metodologías docentes que se modifican
En el caso de que las sesiones no puedan ser presenciales, serán sustituidas por una combinación de las siguientes metodologías: videoconferencias síncronas y/o videos asíncronos, presentaciones de power point, y comunicación a través de chat / videoconferencia para completar y resolver las dudas propias de los contenidos de la materia. Con anterioridad el/la docente de cada sesión indicará cuál será la concreta configuración de su sesión docente.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
La coordinadora de la materia, y los/las docentes que intervienen en esta materia, estarán disponibles para el alumnado por correo electrónico.
4. Modificaciones en la evaluación
*Observaciones de evaluación:
La evaluación consiste en un trabajo, que se presentará oralmente el día de la prueba final junto con un resumen o esquema. En el caso de eliminarse la presencialidad, se enviará el trabajo escrito por correo electrónico a la coordinadora de la materia, y se hará una conexión por videoconferencia con cada grupo para su exposición oral. Como no habría asistencia a sesiones presenciales, se tendría en cuenta la realización de las posibles conexiones por videoconferencia, chat o actividades que indicase el/la docente responsable de cada sesión.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No hay.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías