Plan de contingencia |
1. Modificaciones en los contenidos: Ninguno.
2. Metodologías
* Metodologías de enseñanza que se mantienen: todas. Si no se puede producir la asistencia deseada, y de acuerdo con la experiencia del año académico 2019-2020, es posible utilizar la enseñanza no presencial con relativa facilidad a través de Teams, Zoom u otras plataformas similares, especialmente para las horas de exhibición. Puede ser más complicado conectarse con los estudiantes en el caso de la enseñanza dedicada a aspectos prácticos, porque en ese caso siempre debe ser en vivo, no mediante grabación: de lo contrario, no sería posible interactuar con los estudiantes de una manera similar a la "vieja normalidad" (por supuesto, no se puede descartar que la enseñanza presencial se combine con grupos pequeños y la enseñanza presencial para las clases expositivas más numerosas). 3. Mecanismos de atención personalizada a los alumnos En otras asignaturas, la posibilidad de atención individualizada mediante videoconferencia ya ha estado disponible, por lo que la situación no cambia.
* Metodologías de enseñanza que cambian: ninguna.
3. Mecanismos de atención personalizada a los alumnos.
Usando la aplicación Equipos, con cita previa con los profesores.
Por correo electrónico.
4. Modificaciones en la evaluación.
En caso de que no se pueda asistir al evento de divulgación, se buscará una tarea o actividad para reemplazarlo.
En el caso de que la prueba mixta no se pueda tomar en persona sincrónicamente, la evaluación del trabajo individual del estudiante dentro y fuera del aula debe mantenerse tanto como sea posible y, por supuesto, debe otorgarse el porcentaje de la puntuación asignada en la guía. . Se debe tener cuidado para garantizar que el examen, para lograr un mínimo de rigor, se realice en persona (a través de equipos).
* Observaciones de evaluación:
Los mismos que se incorporan en la guía docente.
5. Modificaciones a la bibliografía o webografía. Modificaciones a la bibliografía o webgrafía No hay modificaciones, aunque, si es necesario, es necesario proporcionar al alumno los elementos básicos de consulta a través de Moodle, si no puede acceder a la Biblioteca. |