Grao en Enxeñaría Informática |
Asignaturas |
Tecnología Electrónica |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Tecnología Electrónica | Código | 614G01005 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prácticas de laboratorio | A2 B1 B3 C2 C6 | Evaluación del trabajo realizado por el alumno en las prácticas de laboratorio. | 20 |
Solución de problemas | A2 B1 B3 C2 C6 | Se valorará la resolución de problemas de la materia mediante pruebas mixtas. | 40 |
Prueba mixta | A2 B1 B3 C2 C6 | Evaluación final de conocimientos teóricos y resolución de problemas. | 40 |
Observaciones evaluación | |||
La evaluación de esta asignatura se hace a partir de: - examen final de teoría-problemas, - examen de prácticas, y - pruebas de test de resolución de problemas durante el curso en los seminarios de TGR. La nota final se calcula de: nota final= A + B + C, donde: A= nota del examen final de teoría-problemas (0 a 4), B= nota de prácticas (0 a 2), y C= nota de los seminarios de TGR (0 a 4). Para aprobar la asignatura se ha de cumplir que: nota final mayor o igual que 5, habiendo obtenido al menos 1 punto en el examen final. Si no se obtiene dicho mínimo de 1 punto, la nota final será igual a (B+C)/2. Detección de plagios o copia de trabajos: la realización fraudulenta de las pruebas o actividades de evaluación implicará directamente la cualificación de suspenso '0' en la materia en la oportunidad correspondiente. En la segunda oportunidad se reevalúa el examen final de Para la oportunidad adelantada de evaluación se mantendrán los mismos criterios que para la segunda oportunidad del curso anterior. Los criterios y actividades de evaluación -así como también la puntuación establecida (ver párrafo anterior)- para el alumnado matriculado a tiempo parcial y con dispensa académica de exención de docencia serán los mismos que los exigidos al resto de alumnado. En este caso, la complejidad y contenido de las evaluaciones serán similares a los establecidos para el resto de estudiantes. |
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