Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016)
 Asignaturas
  Cambio social, tendencias del consumo turístico y comportamiento del consumidor
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Conocer el concepto de consumidor turístico AP6
AP7
AI1
AI2
AM1
BM1
Conocimiento del proceso de decisión del consumidor turístico, de su tipología en función de las necesidades y sus motivaciones. AP6
AP7
AI1
AM3
BM1
BM4
BM6
BM8
BM9
BM11
BM12
CM1
CM7
Saber desarrollar y exponer un análisis de estudio del consumidor turístico en distintos ámbitos BM1
BM4
BM6
CM1
CM7
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes