Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016) |
Asignaturas |
Promoción y comercialización de destinos y productos turísticos |
Fuentes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Promoción y comercialización de destinos y productos turísticos | Código | 615524003 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Básica |
Martínez, V.A., Juanatey, O. (2015). Material básico para el seguimiento de las sesiones magistrales. Best, R. (2007). Marketing estratégico. Madrid, Pearson-Prentice Hall Bel, I. (2004). Comunicar para crear valor. La dirección de comunicación en las organizaciones. Pamplona, EUNSA |
Los dos manuales referenciados son de simple consulta para las posibles dudas que puedan surgir a lo largo del curso o para aquel alumnado que quiera profundizar en temas específicos. |
|
Complementária | |
|
|