Análisis de fuentes documentales |
A1 A11 A2 A4 A5 B5 B4 B6 B9 B11 C5 C7 C6 C8 |
A lo largo del curso se propondrán diversos temas de trabajo que los alumnos deberán desarrollar. En los mismos se valorará el uso de los conceptos desarrollados en las clases teóricas, la capacidad de análisis y la maduración de conocimientos.
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Taller |
A1 A11 A2 A3 A4 A5 B3 B5 B4 B6 B9 B11 C1 C5 C7 C6 C8 |
En las clases prácticas, bajo la supervisión del profesor y empleando las metodologías antes mencionadas (lecturas, análisis de fuentes documentales, discusiones...) el alumno deberá realizar una serie de ejercicios prácticos que serán valorados |
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Dado que la asignatura tiene dos partes, la calificación final será la media de ambas, siempre y cuando se hayan superado ambas partes. En el caso de aprobar sólo una de las dos partes se conservará la nota de la misma para la segunda oportunidad. La asignatura tiene tanto un carácter teórico como práctico. Sistema de evaluación La evaluación se realizará a través de un conjunto de ejercicios de comentarios, análisis de datos y estudios de casos realizados individualmente por los estudiantes en los que se pone en práctica el conocimiento de la asignatura. En este sentido, se puede considerar una evaluación continua, ya que las tareas realizadas serán monitoreadas periódicamente para comentar sobre el progreso y las dificultades. En el caso de los estudiantes presenciales, este seguimiento se realizará directamente en los talleres donde el contacto será continuo. En el caso de los estudiantes a distancia, el trabajo es de naturaleza individual, pero el seguimiento se realizará a través de un contacto semanal, tanto por teléfono como por Skype, donde se pueden plantear avances e intereses y dudas. En este sentido, se valorará con un 10% del conjunto de la nota en los diversos apartados la interacción con el alumno tanto en la opción presencial como en la opción a distancia.
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