Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Animación 1 |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Animación 1 | Código | 616G02018 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A7 A10 A15 B1 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B13 C3 C9 | Evaluación de las entregas intermedias correspondientes a las fases previas del trabajo final. | 10 |
Taller | A7 A10 A15 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B13 C9 C3 | Evaluación de los ejercicios prácticos relacionados con los contenidos teóricos expuestos. Para aprobar el curso es obligatorio la entrega del total de las prácticas. |
40 |
Portafolio del alumno | A7 A10 A15 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B13 C1 C3 C4 C6 C7 C8 C9 | Evaluación del trabajo individual sobre animación y rigging. |
50 |
Observaciones evaluación | |||
Para poder aprobar la asignatura la nota final (prácticas+trabajo tutelado+portafolio) debe ser igual o superior a 5 puntos.
|
|