Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Proyecto de Animación |
Metodologías |
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Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Proyecto de Animación | Código | 616G02021 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Descripción |
Presentación oral | Presentación pública presencial del resultado final del proyecto |
Aprendizaje colaborativo | Los estudiantes, organizados en equipos de trabajo, realizarán la producción de un contenido de animación, experimentando todas sus fases: desarrollo, preproducción, producción e postproducción. Se harán revisiones periódicas del estado del proyecto. La forma de trabajo será lo más similar posible a la dinámica de una producción real en un estudio de animación. |
Sesión magistral | Sesiones expositivas online en las que se explicarán los contenidos teóricos necesarios para el desarrollo de las diferentes etapas del proyecto de animación. Los materiales necesarios se pondrán a disposición de los estudiantes y se complementarán con sesiones online síncronas o asíncronas. Estas sesiones podrán tener formato de debate o foro virtual. |
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