Datos Identificativos
2021/22
Asignatura (*)
Programación Orientada a Objetos
Código
616G02032
Titulación
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Grado
1º cuatrimestre
Segundo
Obligatoria
6
Idioma
Modalidad docente
Híbrida
Prerrequisitos
Departamento
Ciencias da Computación e Tecnoloxías da Información
Coordinador/a
Correo electrónico
Profesorado
Carballal Mato, Adrián Romero Cardalda, Juan Jesus
Correo electrónico
adrian.carballal@udc.es juan.romero1@udc.es
Web
Descripción general
El alumnado aprenderá los fundamentos básicos de programación orientada a objetos y será capaz de compararlos con otros paradigmas de programación.
Plan de contingencia
No hay modificaciones en los contenidos, bibliografía ni metodologías.
Las clases se realizarían online y se grabarían. Las tutorías se harían online.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías