El alumno se formará en el uso de los distintos componentes de un motor de videojuegos, con los que aprenderá a desarrollar los distintos tipos de
elementos que conforman el entorno visual. Para ello aplicará las técnicas específicas de gráficos en tiempo real de uso común en este campo. También aprenderá a preparar elementos interactivos a través de la programación visual.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se realizan cambios
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Se mantienen las metodologías docentes. Las sesiones magistrales se graban en vídeo y se publican a la hora del comienzo de las clases, así como la resolución de las prácticas, que también se facilitan en vídeo y se hacen síncronamente en horas de clase. Durante la duración de las clases, el profesor está en línea atendiendo dudas.
Las presentaciones orales de trabajos se harán a través de Teams, o a través de una presentación PowerPoint acompañada de un vídeo del gameplay del trabajo.
*Metodologías docentes que se modifican
Ninguna
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Teams - Reunión telepresencial una vez a la semana, durante las clases.
- En tutorías, en caso de ser solicitadas por los estudiantes
Moodle - Semanalmente se publicarán materiales docentes del tema en curso.
4. Modificacines en la evaluación
No hay modificaciones
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
Se mantienen todos los recursos bibliográficos recomendados accesibles por Internet.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías