Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Desarrollo de Videojuegos 2 |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Desarrollo de Videojuegos 2 | Código | 616G02040 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Recibir, comprender y sintetizar conocimientos, explicados por el profesor, mediante la asistencia presencial a clase y el estudio autónomo no presencial | C3 C4 C6 C7 |
||
Plantear y resolver problemas relacionados con lo aprendido, de cara a comprender su aplicación práctica. | B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 |
C8 |
|
Realizar un trabajo individualmente | A10 |
B3 B4 B5 |
C1 C9 |
Identificar aspectos comunes entre la materia impartida y otras disciplinas del grado, y plasmarlo documentalmente | A23 A27 |
B1 B2 B6 B7 |
|