El objetivo de esta materia es ofrecer los principales avances de la psicología cognitiva en la investigación del aprendizaje, especialmente del aprendizaje asociativo, considerando sus aplicaciones tanto al ámbito educativo como de la salud.
Plan de contingencia
La ENSEÑANZA SERÁ PRESENCIAL. EN CASO DE QUE La SITUACIÓN SANITARIA El REQUERISE, SE OPTARÍA POR UNA METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN EXCLUSIVAMENTE VIRTUAL
1. Modificaciones en los contenidos: No se realizarán cambios.
2. Metodologías: Se mantienen, aunque pasarían a un formato virtual (Teams, Moodle, correo electrónico)
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado: Atención al alumnado por correo electrónico, foro de moodle y Teams nos horarios previstos.
4. Modificaciones en la evaluación: De ser el caso, la prueba y la exposición de los trabajos se realizarían de manera online.
*Observaciones de evaluación: El indicado previamente se la situación sanitaria lo requiere.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía: No se realizarán cambios.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías