En este curso se pretende que el estudiante conozca los diferentes procedimientos tecnológicos diseñados desde las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para facilitar el aprendizaje de la lecto-escritura, tratar las dificultades de aprendizaje en este dominio y mejorar nuestra capacidad tecnológica para investigar los procesos que intervienen en la comprensión lectora
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos:
No es necesaria
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Prácticas, portafolio y estudio de casos.
*Metodologías docentes que se modifican
Las clases magistrales presenciales se sustituirán por su equivalente en TEAMS, en sesiones que serán grabadas para poder ser vistas offline.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
A través de TEAMS, correo electrónico o teléfono.
4. Modificacines en la evaluación
No son necesarias.
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No son necesarias
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías