Intervención psicoeducativa en las dificultades del aprendizaje de la escritura
Código
652438021
Titulación
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
2º cuatrimestre
Primero
Obligatoria
3
Idioma
Castellano
Modalidad docente
No presencial
Prerrequisitos
Departamento
Psicoloxía
Coordinador/a
Gonzalez Seijas, Rosa Maria
Correo electrónico
rosa.maria.gonzalez.seijas@udc.es
Profesorado
Gonzalez Seijas, Rosa Maria
Correo electrónico
rosa.maria.gonzalez.seijas@udc.es
Web
Descripción general
Esta asignatura tiene como objetivo profundizar en:
1- la identificación de las dificultades en el aprendizaje de la escritura.
2- el diseño, adaptación y aplicación de técnicas de evaluación e intervención psicoeducativa en las dificultades en el aprendizaje de la escritura.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se realizarán cambios
2. Metodologías
*metodologías docentes que se mantienen
• actividades iniciales
• estudio de casos
• lecturas
• trabajos tutelados
• prueba mixta
*metodologías docentes que se modifican
• obradoiro (no se realizará)
• proyecto de investigación (no se realizará)
3. Mecanismos de atención personalizada ao alumnado
CORREO ELÉCTRONICO: Diariamente. Se atenderá cualquier duda y se establecerán horas para tutoría, o encuentros a través de Teams con el alumnado que lo solicite, durante todo el cuatrimestre.
CAMPUS VIRTUAL (MOODLE): Al inicio del curso se colgarán los documentos explicativos que guiarán el desarrollo de la materia y los apuntes correspondientes. También se realizará el examen final a través del campus virtual.
TEAMS: 2 horas semanales. clase expositiva y clase interactiva en la franja horaria correspondiente asignada a la materia.
Todas las clases serán síncronas. También se realizarán las exposiciones por grupos a través de esta herramienta.
5. Modificaciones de la bibliografía o Webgrafía
Actualización de bibliografía
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías