La asignatura intervención psicológica en la familia pretende aproximar al alumnado a una caracterización de la familia y de las intervenciones más destacadas en este ámibto desde una perspectiva sistémica. Támbién busca combinar investigación y trabajo de intervención práctico.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Análisis de fuentes documentales
Examen
*Metodologías docentes que se modifican
Simulación será sustituida por vídeos, estudios de caso o trabajos escritos o grabados, según las circunstancias.
Discusión: se realizará a través de Teams o Moodle.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
A través de correo electrónico, Teams o Moodle. Atención individual o grupal a demanda de la docente o del alumnado.
4. Modificaciones en la evaluación
No varía el valor porcentual de las distintas actividades en la nota final.
*Observaciones de evaluación:
En el caso del alumnado con dispensa, el examen será a través de Moodle preferiblemente. Cambiará la exigencia de asistir a una clase para presenciar/realizar una intervención. En su defecto, se acordará o que participe en las discusiones a través de Teams o de Moodle o en el análisis de alguna grabación de una intervención familiar. El valor de esta actividad será 30% de su nota.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías