Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Mestrado Universitario en Psicopedagoxía |
Subjects |
Childhood and youth psychopathology |
Learning aims |
Identifying Data | 2021/22 | |||||||||||||
Subject | Childhood and youth psychopathology | Code | 652511208 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 1st four-month period |
First | Obligatory | 3 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Conocer los principios básicos del comportamiento saludable así como de la conducta anormal | AJ1 AJ2 AJ3 AJ5 AJ6 AJ8 AJ11 AJ14 AJ15 AJ16 |
BC1 BC2 BC3 BC6 BC7 BC8 BC11 |
CC3 CC4 |
Conocer y discriminar entre la variedad de alteraciones del comportamiento | AJ1 AJ2 AJ3 AJ4 AJ6 AJ8 AJ11 AJ13 AJ15 AJ16 |
BC1 BC2 BC3 BC4 BC6 BC7 BC8 BC12 |
CC3 CC4 |
Conocer el estado actual de la investigación en el ámbito de la psicopatología infanto-juvenil | AJ2 AJ3 AJ5 AJ11 AJ13 AJ14 AJ16 |
BC1 BC2 BC3 BC5 BC7 BC9 BC10 BC11 BC12 |
CC3 CC4 |
Ser capaz de detectar problemas susceptibles de intervención psicológica en el ámbito educativo | AJ1 AJ4 AJ5 AJ8 AJ9 AJ11 AJ14 AJ15 AJ16 |
BC1 BC2 BC3 BC4 BC5 BC7 BC8 BC10 BC11 BC13 |
CC3 CC4 |
Ser capaz de colaborar en el diseño de programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad | AJ5 AJ6 AJ9 AJ11 AJ15 AJ16 |
BC1 BC2 BC3 BC4 BC7 BC8 BC10 BC11 |
CC3 CC4 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación | AJ4 AJ5 AJ6 AJ9 AJ15 AJ16 |
BC2 BC3 BC8 BC9 BC11 |
CC4 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con sus área de estudio | BC10 BC12 BC13 |
||
Capacidad de organización y planificación | AJ5 AJ16 |
BC1 BC2 BC4 BC5 BC6 BC10 BC11 |
|
Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional | AJ4 AJ5 AJ9 AJ15 |
BC3 BC8 BC10 BC12 |
|