Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Didácticas Específicas |
Asignaturas |
Practicum |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Practicum | Código | 652513202 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Capacidad de aplicar conocimientos teóricos relativos a las Didácticas Específicas, tanto a la investigación como a la innovación y la evaluación. | AP7 |
||
Ensayar y evaluar formulaciones de enseñanza disciplinares o interdisciplinares en contextos educativos reales, y promover propuestas de mejora en relación con los resultados obenidos. | AP9 |
||
Que los estudiantes sepan aplicar los conociemientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en ámbitos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. | BP2 |
||
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permita continuar estudiando de un modo que tendrá que ser en buena medida autodirigido o autónomo. | BP5 |
||
Capacidad de análisis y síntesis | BP6 |
||
Capacidad de adaptación a situaciones nuevas. | BP7 |
||
Trabajar de forma autónoma y con iniciativa. | BP8 |
||
Capacidad de organización y planificación en ámbitos educativos disciplinares e interdisciplinares. | BP10 |
||
Capacidade de innovar (creatividade) dentro de contextos educativos escolares e non escolares. | BP11 |
||
Comportarse con ética y responsabilidad social y ambiental como docente y/o investigador. | BP12 |
||
Ser capaz de comunicarse con sus compañeros, con la comunidad educativa y con la sociedad en general en el ámbito de sus áreas de conocimiento. | BP13 |
||
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. | CP4 |
||
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. | CP7 |
|