Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Máster Universitario en Dirección, Xestión e Innovación de Institucións Escolares |
Asignaturas |
Evaluación de Materiales Curriculares |
Competencias del título |
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Evaluación de Materiales Curriculares | Código | 652536008 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A9 | E9: Analizar modelos y pruebas de evaluación empleadas en los sistemas educativos. |
A10 | E10: Comparar modelos de análisis de materiales curriculares. |
A11 | E11: Analizar materiales curriculares y sus relaciones e implicaciones en modelos y proyectos curriculares para las actuales sociedades del conocimiento e informacionales. |
B2 | CB7: Que el estudiantado sepa aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
B3 | CB8: Que el estudiantado sea capaz de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
B5 | CB10: Que el estudiantado posea las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
B6 | G1: Analizar, organizar, gestionar e interpretar la información y la toma de decisiones. |
C4 | T4: Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía respetuosa con la cultura democrática, los derechos humanos y la perspectiva de género. |
C7 | T7: Desarrollar la capacidad de trabajar en equipos interdisciplinares o transdisciplinares, para ofrecer propuestas que contribuyan a un desarrollo sostenible ambiental, económico, político y social. |
C8 | T8: Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|