Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Máster Universitario en Dirección, Xestión e Innovación de Institucións Escolares |
Asignaturas |
Formación Docente y Comunidades de Aprendizaje |
Resultados de aprendizaje |
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Formación Docente y Comunidades de Aprendizaje | Código | 652536015 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Ser capaz de impulsar e desenvolver estratexias que impulsen a cultura de traballo en rede. | AM3 AM4 |
BM2 BM3 BM4 BM15 |
CM1 CM3 CM7 CM9 |
Utilizar modelos colaborativos de acción socioeducativa que promuevan verdaderas comunidades de aprendizaje, favoreciendo el trabajo en entornos multiprofesionales | AM3 AM4 |
BM2 BM3 BM4 BM15 |
CM1 CM3 CM7 CM9 |
Trabajo colaborativo | AM3 AM4 |
BM2 BM3 BM4 BM15 |
CM1 CM3 CM7 CM9 |
Capacidad de organizacion y planificación | AM3 AM4 |
BM2 BM3 BM4 BM15 |
CM1 CM3 |
Capacidad de innovar | AM3 AM4 |
BM2 BM3 BM4 BM15 |
CM1 CM3 CM7 CM9 |
Utilice las herramientas básicas de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida | AM3 AM4 |
BM2 BM3 BM4 BM15 |
CM1 CM3 CM7 CM9 |
Desarrollar proyectos educativos del centro y / o propuestas pedagógicas innovadoras basadas en la justicia, la democracia y la diversidad. | AM3 AM4 |
BM2 BM3 BM4 BM15 |
CM1 CM3 CM7 CM9 |
Ser capaz de detectar las necesidades de educación continua y su institucionalización como un requisito asociado con la mejora educativa. | AM3 AM4 |
BM2 BM3 BM4 BM15 |
CM1 CM7 CM9 |
Poseer y comprender el conocimiento que proporciona una base u oportunidad para ser original en el desarrollo y / o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. | AM3 AM4 |
BM2 BM3 BM4 BM15 |
CM1 CM3 CM7 CM9 |
Que los estudiantes sepan cómo aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad para resolver problemas en entornos nuevos o desconocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinarios) relacionados con su área de estudio. | AM3 AM4 |
BM2 BM3 BM4 BM15 |
CM1 CM3 CM7 CM9 |
Que los estudiantes puedan integrar el conocimiento y enfrentar la complejidad de emitir juicios a partir de información que, por ser incompleta o limitada, incluye reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. | AM3 AM4 |
BM2 BM3 BM4 BM15 |
CM1 CM3 CM7 CM9 |
Que los estudiantes sepan cómo comunicar sus conclusiones y los últimos conocimientos y razones que los respaldan a audiencias especializadas y no especializadas de una manera clara e inequívoca. | AM3 AM4 |
BM2 BM3 BM4 BM15 |
CM1 CM3 CM7 CM9 |
Que los estudiantes tengan las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de una manera que tendrá que ser en gran medida autodirigida o autónoma. | AM3 AM4 |
BM2 BM3 BM4 BM15 |
CM1 CM3 CM7 CM9 |
Comunique las conclusiones, y los últimos conocimientos y razones que las respaldan, a audiencias especializadas y no especializadas de una manera clara y sin ambigüedades | AM3 AM4 |
BM2 BM3 BM4 BM15 |
CM1 CM3 CM7 CM9 |
Aplicar los conocimientos adquiridos y la capacidad de resolver problemas en entornos nuevos o desconocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinarios) relacionados con su área de estudio | AM3 AM4 |
BM2 BM3 BM4 BM15 |
CM1 CM3 CM7 CM9 |
Capacidad de integrar conocimiento y enfrentar la complejidad de hacer juicios basados ??en información que, siendo incompleta o limitada, incluye reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios, evaluando críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resuelve los problemas con los que debes enfrentarte. | AM3 AM4 |
BM2 BM3 BM4 BM15 |
CM1 CM3 CM7 CM9 |
|