Se recomienda el envío telemático de
los trabajos de esta materia, y si no es posible, no utilizar plásticos, elegir
la impresión a doble cara, emplear papel reciclado y evitar imprimir
borradores. Se debe hacer un uso sostenible de los recursos y la prevención de
impactos negativos sobre el medio natural. Se debe tener en cuenta a
importancia de los principios éticos relacionados con los valores de la
sostenibilidad en los comportamientos personales y profesionales.
En esta materia se tendrá en cuenta a
perspectiva de género (se usará lenguaje no sexista, bibliografía de
autores/las de ambos sexos, se propiciará la intervención en clase de alumnos y
alumnas...). Se trabajará para identificar y modificar perjuicios y actitudes
sexistas, y se influirá en el entorno para modificarlos y fomentar valores de
respeto e igualdad.
Se facilitará la plena integración del
alumnado que por razón físicas, sensoriales, psíquicas o socioculturales,
experimenten dificultades a un acceso idóneo, igualitario y provechoso a la
vida universitaria.