Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
1 Mestrado Universitario de Profesorado de Educación Secundaria: Ciencias Experimentais |
Asignaturas |
Innovación docente |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Innovación docente | Código | 652601E11 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 2 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Presentación oral | A3 A33 A34 C4 C3 | Realización en la clase de una de las tareas que forman parte de la propuesta de innovación elaborada en el trabajo tutelado, con participación obligatoria de todo el alumnado tanto en la presentación de la experiencia de cada grupo como en el desarrollo del resto de las experiencias. En el caso de no haber conseguido la asistencia requerida se pactará con el profesorado una fecha para la presentación por medios telemáticos. |
30 |
Trabajos tutelados | A3 A8 A9 A20 A21 A26 A33 A34 C3 C4 C6 C8 | Realización de todas las actividades implicadas en el diseño de una propuesta de innovación de forma grupal. La estructura del trabajo será presentada en clase así como los criterios de evaluación específicos. | 70 |
Observaciones evaluación | |||
Convocatoria de julio.
Se regirá por los mismos criterios que la
Integridad académica:
Los contenidos incluidos en el trabajo
Se recomienda consultar
www.suagm.edu/umet/biblioteca/pdf/guiarevmarzo2012APA6
http://www.ugr.es/plagio_ hum/0401 Política antiplagio:
Los nombramientos y referencias a cualquier
Se recomienda consultar:
http://www.ugr.es/plaxio_ hum /
http://blogbibliotecas.mecd.gob.es/2015/01/22/plaxio-
Grupo de composición y trabajo individual:
A lo largo de la realización del trabajo y
Asistencia:
La asistencia a las sesiones cara a cara es
La calificación final será la nota de
Los estudiantes que en la primera
Exención académica de la exención de
Aquellos estudiantes con renuncia académica
Lenguaje no discriminatorio
El uso del lenguaje correcto, respetuoso e
Transversalidad de género e
La inclusión de la perspectiva de género y la |
|