Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
10 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Ciencias Sociais (Geografía e Historia) |
Asignaturas |
Iniciación á investigación educativa |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Iniciación á investigación educativa | Código | 652604E22 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 2 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba objetiva | A5 A10 A11 C6 C4 | Prueba escrita en la que se valorará la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos de la asignatura por medio de una prueba que incorporará todos los contenidos abordados en la materia. Los tipos de preguntas podrán ser de verdadero/falso (V/F), de respuesta múltiple e/o de respuesta. |
30 |
Presentación oral | A12 A13 C3 C1 | El proyecto investigador propuesto será presentado de forma oral, y se valorará siguiendo criterios relacionados con la calidad y la claridad en la exposición, la capacidad de ajustarse a los tiempos exigidos y el empleo de recursos innovadores. | 20 |
Trabajos tutelados | A11 A12 C3 C6 | A lo largo de las sesiones, se irán desarrollando de forma teórica y práctica los diferentes apartados de un proyecto investigador centrado en una temática relacionada con los contenidos del módulo. El alumnado deberá desarrollar esos contenidos de forma escrita, justificando cada decisión tomada. Se realizará de forma grupal y deberá ser entregado en la fecha indicada por la docente el primer día de clase. | 50 |
Observaciones evaluación | |||
Primera oportunidad: La asistencia a clase es obligatoria (a) Alumnado asistente: el que cumpla (b) Alumnado con reconocimiento de (c) Alumnado no asistente: aquel que no Los trabajos serán entregados En lo relativo a la realización Segunda
|
|