Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
7 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Linguas Extranxeiras |
Asignaturas |
Proyectos de innovación e investigación educativa en lenguas extranjeras |
Evaluación |
|
|
|
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Proyectos de innovación e investigación educativa en lenguas extranjeras | Código | 652609E4I9 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 2 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba objetiva | A28 C2 | Prueba escrita utilizada para la evaluación del aprendizaje, cuyo rasgo distintivo es la posibilidad de determinar si las respuestas dadas son o no correctas. Constituye un instrumento de medida, elaborado rigurosamente, que permite evaluar conocimientos, capacidades, destrezas, rendimiento, aptitudes, actitudes, inteligencia, etc. Es de aplicación tanto para la evaluación diagnóstica, formativa como sumativa. La prueba objetiva puede combinar distintos tipos de preguntas: preguntas de respuesta múltiple, de ordenación, de respuesta breve, de discriminación, de completar y/o de asociación. También se pode construir con un solo tipo de alguna de estas preguntas. |
30 |
Investigación (Proyecto de investigación) | A23 A28 C7 C8 | Proceso de enseñanza orientado al aprendizaje del alumnado mediante la realización de actividades de carácter práctico a través de las que se plantean situaciones que requieren al estudiante identificar un problema objeto de estudio, formularlo con precisión, desarrollar los procedimientos pertinentes, interpretar los resultados y sacar las conclusiones oportunas del trabajo realizado. | 40 |
Presentación oral | C2 C3 C4 C6 | Intervención inherente a los procesos de enseñanza-aprendizaje basada en la exposición verbal a través de la que el alumnado y profesorado interactúan de un modo ordenado, planteando cuestiones, haciendo aclaraciones y exponiendo temas, trabajos, conceptos, hechos o principios de forma dinámica. | 30 |
Observaciones evaluación | |||
Alumnado asistente Para 1. Presentación oral 30 2. Proyecto de investigación 40 3. Prueba objetiva 30 Alumnado con dispensa académica El 1. Presentación oral 30 2. Proyecto de investigación 40 3. Prueba objetiva 30 (esta Otros casos Aquel Como consideración general, se tendrá especialmente en cuenta, tanto en los exámenes como en los trabajos, las deficiencias ortográficas de puntuación y acentuación (si procede), así como una redacción inconexa o inadecuada, deficiente presentación, etc. Todo ello supondrá reducción de puntos sobre la nota obtenida. En el caso de detectar plagio en las pruebas de evaluación, la calificación se ajustará a lo establecido en el artículo 14.4. de las Normas de evaluación, revisión y reclamación de las calificaciones de los estudios de grado y máster universitario*. En esta materia si el profesorado detecta plagio en alguna de las pruebas supondrá un 0 en la calificación final. En caso de reiteración, se dará traslado a la Comisión Académica para que tome las medidas oportunas.*"En la realización de trabajos, el plagio y la utilización de material no original, incluido aquel obtenido a través de internet sin indicación expresa de su procedencia y, de ser el caso, el permiso de su autor/a, podrá ser considerada causa de calificación de suspenso en la actividad. Todo esto sin perjuicio de las responsabilidades disciplinarias a las que pudiese haber lugar tras el correspondiente procedimiento". |
|