Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A1 |
Realizar tareas de orientación educativa, personal y profesional de los alumnos. |
A4 |
Asesorar a los centros, a los profesionales, a las familias y a las instituciones con el fin de ayudar a resolver problemas educativos. |
A6 |
Comprender los factores que permitan la mejora de los procesos educativos. |
A10 |
Evaluar programas, proyectos, servicios y políticas dirigidos al desarrollo personal, profesional e institucional. |
A16 |
Planificar acciones, programas y servicios de intervención para la mejora de las personas, de los grupos y de las organizaciones. |
A17 |
Aplicar técnicas e instrumentos de diagnóstico, de identificación y de evaluación de necesidades y de capacidades de las personas, grupos o instituciones. |
A18 |
Diseñar, aplicar y evaluar programas y estrategias de intervención y de investigación sobre la incidencia y los efectos psicopedagógicos de la introducción de determinados medios, materiales y tecnologías en la enseñanza. |
A23 |
Fomentar la investigación-acción en los centros educativos. |
A25 |
Desarrollar aptitudes y competencias que favorezcan el trabajo en entornos multiculturales. |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis. |
B3 |
Capacidad de resolución de problemas. |
B4 |
Capacidad de aplicar conocimientos en la práctica. |
B5 |
Capacidad de adaptación a situaciones nuevas. |
B10 |
Capacidad de organización y planificación |
B14 |
Sensibilización sobre la diversidad social y cultural. |
C4 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C8 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |