Análisis de fuentes documentales |
El análisis de fuentes documentales profundiza en las dimensiones teórica y legal, y en el análisis de recursos para el diseño del programa de orientación ocupacional. En esta metodología se diferencian dos momentos y dos modalidades de trabajo, que se relacionan con las fases de la clase invertida:
la) Fuera del aula, trabajo individual (lecturade documentos y visionado de recursos audiovisuales.
b) En las aulas interactivas, puesta en común en grupo y aplicación al diseño del programa de orientación ocupacional. |
Presentación oral |
Consiste en la presentación ante el grupo clase del Programa de orientación ocupacional |
Discusión dirigida |
Forma parte del "Programa Piloto para a docencia en galego no Grao en Educación social" Se trata de un auto-diagnóstico invididual y grupal sobre la propia situación socilolínguúística (competencias, usos, actitudes y creencias). A partir de este autodiagnóstico reflexivo y compartido, se plantearàn, a nivel individual, retos relacionados con la competencia y utilización del galle para el cuatrimestre. Al final del cuatrimestre valorarán en que medida han conseguido los retos. Esta actividade puntúa en la cualificación como actividad optativa. |
Sesión magistral |
Esta metodología se utiliza para presentar una síntesis de los contenidos y de su aplicación al trabajo tutelado. |
Prueba mixta |
Constará de preguntas cortas de análiis y eflexión sobre contenidos teóricas y de cuestiones prácticas relacionadas con distintos elementos del programa de orientación. |