Asignatura básica y fundamental para el perfil profesional de la titulación, ya que permite conocer, aplicar y diferenciar los diferentes procedimientos de evaluación logopédica para realizar un preciso diagnóstico de las diferentes alteraciones lingüísticas de base conductual, como paso previo a la intervención de tales dificultades.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se realizan cambios
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Sesión magistral
*Metodologías docentes que se modifican
- Presentación oral: pasará a realizarse en sesiones sincrónicas a través de TEAMS
-Estudio de casos: pasará a realizarse en sesiones sincrónicas a través de TEAMS
- Prueba objetiva: se realizará telemáticamente a través del Campus Virtual
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
No se realizan cambios
4. Modificaciones en la evaluación
- Prueba objetiva: se realizará telemáticamente a través del Campus Virtual
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No se realizan cambios
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías