Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A4 |
Conocer e integrar los fundamentos educativos de la Logopedia: Procesos de enseñanza y aprendizaje. |
A5 |
Conocer e integrar los fundamentos metodológicos para la investigación en Logopedia. |
A8 |
Conocer los fundamentos del proceso de evaluación y diagnóstico. |
A9 |
Conocer y aplicar los modelos, técnicas e instrumentos de evaluación. |
A11 |
Redactar un informe de evaluación logopédica. |
A12 |
Realizar una evaluación tras la intervención. |
A13 |
Conocer los principios generales de la intervención logopédica. |
A14 |
Conocer las funciones de la Intervención logopédica: prevención, educación, reeducación, rehabilitación y tratamiento. |
A15 |
Conocer y aplicar los modelos y las técnicas de intervención. |
A21 |
Saber diseñar y elaborar informes logopédicos. |
A22 |
Saber diseñar, programar y evaluar la actuación logopédica. |
A28 |
Adquirir un conocimiento práctico en intervención logopédica (formación práctica en ámbitos escolares, clínico-sanitarios y asistenciales). |
A29 |
Adquirir la formación práctica para el trabajo individual, grupal, cooperativo y de mediación con facilitador. |
A30 |
Conocer la actuación profesional y los entornos donde se desarrolla la práctica. |
B1 |
Acceso, selección y gestión de las fuentes de información relevantes para la práctica profesional. |
B2 |
Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
B3 |
Apreciar las distintas manifestaciones de la diversidad. |
B6 |
Capacidad de adaptarse a los cambios. |
B8 |
Capacidad de observar y de escuchar de forma activa. |
B9 |
Capacidad de organizar y planificar. |
B10 |
Capacidad para motivarse y procurar la calidad en la actuación profesional. |
B13 |
Conocer y manejar las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información. |
B18 |
Ser creativo en el ejercicio de la profesión. |
B20 |
Tener iniciativa y espíritu emprendedor. |
B21 |
Tomar decisiones con autonomía y responsabilidad. |
C1 |
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C3 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C4 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C6 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C7 |
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |