Esta asignatura es complementaria de Psicología del desarrollo del lenguaje (materia básica de rama en primero de Logopedia). Tiene como objetivo presentar las principales características del desarrollo intelectual, social y de la personalidad a lo largo de la vida.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No es necesaria
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Trabajos tutelados y prueba objetiva
*Metodologías docentes que se modifican
Las sesiones expositivas e interactivas presenciales pasan a impartirse a través de TEAMS en el horario de clase.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Se realizará a través de Teams, correo electrónico o teléfono.
4. Modificaciones en la evaluación
No son necesarias, los trabajos se entregarán a través de moodle y el examen también se realizará por este medio.
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No es necesaria
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías