Teaching GuideTerm University College of Labour Relations (C) |
Grao en Relacións Laborais e Recursos Humanos (Coruña) |
Subjects |
The Spanish Economy |
Learning aims |
|
|
|
Identifying Data | 2021/22 | |||||||||||||
Subject | The Spanish Economy | Code | 660G01025 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 1st four-month period |
Third | Obligatory | 6 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
A6 Economía y mercado de trabajo. | A6 |
||
A13 Transmitir y comunicarse por escrito y oralmente usando la terminología y las técnicas adecuadas. | A13 |
||
A18 Interpretar datos e indicadores socioeconómicos. | A18 |
||
A19 Identificar las fuentes de información económica y su contenido. | A19 |
||
A31 Aplicar los conocimientos a la práctica. | A31 |
||
A35 Análisis crítico de las decisiones emanadas de los agentes que participan en las relaciones laborales. | A35 |
||
B1 Resolución de problemas. | B1 |
||
B2 Capacidad de análisis y síntesis. | B2 |
||
B4 Capacidad de gestión de la información. | B4 |
||
B8 Razonamiento crítico. | B8 |
||
B9 Trabajo en equipos. | B9 |
||
B10 Reconocimiento a la diversidad y la multiculturalidad. | B10 |
||
B12 Motivación para la calidad. | B12 |
||
B13 Adaptación a nuevas situaciones. | B13 |
||
B14 Aprendizaje autónomo. | B14 |
||
B15 Creatividad. | B15 |
||
B17 Sensibilidad hacia temas medioambientales. | B17 |
||
C1 Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. | C1 |
||
C3 Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. | C3 |
||
C4 Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. | C4 |
||
C5 Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. | C5 |
||
C6 Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. | C6 |
||
C7 Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. | C7 |
||
C8 Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. | C8 |
|