El TFG supone la realización, por parte de cada estudiante y de forma individual, de un proyecto, una memoria o un estudio concreto bajo la supervisión de uno o mas di- rectores. En este trabajo deben integrarse y desarrollarse los contenidos formativos recibidos, asi como las capacidades, competencias y habilidades adquiridas durante el peridodo de docencia del grado.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se realizarán cambios
2. Metodologías
No se realizarán cambios
*Metodologías docentes que se mantienen
Todas
*Metodologías docentes que se modifican
Ninguna
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Correo electrónico: a demanda de las partes. Para hacer consultas, solicitar tutorías virtuales y resolver dudas.
Moodle: a demanda de las partes. Se utilizarán las distintas herramientas disponibles tales como tareas, foros y chat, entre otras.
Teams: las tutorías se realizarán con esta herramienta cuando no puedan ser presenciales. A demanda del alumnado, se realizarán conexiones para aclarar dudas,. Esta dinámica permite hacer un seguimiento normalizado y ajustado de las necesidades de aprendizaje del alumnado para desarrollar los contenidos de los trabajos.
4. Modificacines en la evaluación
No se realizan cambios
*Observaciones de evaluación:
Si las circunstancias impidieran realizar la lectura y defensa de los TFG de manera presencial, se hará de manera virtual utilizando la herramienta Teams.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No se realizarán cambios
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías