La materia de Alojamientos y Restauración, esta dividida en dos partes: Alojamientos y Restauración I y Alojamientos y Restauración II.
Alojamientos y Restauración I tiene por objeto la explotación y dirección de las distintas empresas de alojamiento, aplicando las teorías propias de la gestión empresarial. Introducción a los procedimientos operativos asociados a dicha gestión. Visión individual y de conjunto del funcionamiento, estructura y organización, de los diversos departamentos de las empresas de alojamiento para una gestión eficiente.
Plan de contingencia
PLAN DE CONTINGENCIA PARA LA MODALIDAD NO PRESENCIAL
En el supuesto caso de que haya que dar continuidad a la actividad académica a través de la no presencialidad física (caso de rebrote del COVID-19, ...), los exámenes previstos serán no presenciales, salvo que las Resoluciones Rectorales establezcan otra cosa.
El alumnado que no realice la Prueba Objetiva (independientemente de la convocatoria de que se trate), será calificado con un "NP" (No Presentado), aún en el caso de haber realizado, presentado y expuesto trabajos tutelados u otras actividades que computen en la evaluación.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías