Esta asignatura ha sido diseñada para proporcionar al alumno los conocimientos lingüísticos y comunicativos necesarios para desenvolverse a nivel medio en un francés usual y técnico en situaciones cotidianas y en situaciones profesionales del mundo del turismo.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
NO HAY CAMBIOS EN LOS CONTENIDOS.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
ESTAS METODOLOGÍAS SE IMPARTIRÁN A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ONLINE "TEAMS":
SESIÓN MAXISTRAL
GLOSARIO
OBRADOIRO
*Metodologías docentes que se modifican
PROBA MIXTA : SERÁ SUBSTITUIDA POR LA ENTREGA DE TRABAJOS DENTRO DE UNA EVALUACIÓN CONTÍNUA.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
- CORREO ELECTRÓNICO: RESOLUCIÓN DE DUDAS, CONSULTAS, SOLICITUD DE ENCUENTROS VIRTUALES, ENTREGA DE LOS TRABAJOS.
- TEAMS: SESIONES SÍNCRONAS EN GRAN GRUPO PARA AVANCE DE LOS CONTENIDOS DE LA ASIGNATURA, SESIONES ASÍNCRONAS (A PETICIÓN DEL ALUMNADO).
-MOODLE
4. Modificacines en la evaluación
TRABAJOS TUTELADOS (100%)
Todo "copiar y pegar" de un texto original en francés será sancionado con severidad.
*Observaciones de evaluación:
LAS MISMAS QUE FIGURAN EN LA GUÍA DOCENTE, EXCEPTO QUE LA ASISTENCIA VALORADA SERÁ LA DE LA ACTIVIDAD PRESENCIAL HASTA EL MOMENTO DE SU SUSPENSIÓN.
Observaciones para el "Alumnado con recoñecemento de dedicación a tempo parcial e dispensa académica de exención de asistencia”:
REALIZARÁ LOS MISMOS TRABAJOS QUE EL ALUMNADO A DEDICACIÓN COMPLETA A DIFERENCIA DA LA VALORACIÓN DE LA ASISTENCIA QUE EN SU CASO, NO SE TENDRÁ EN CUENTA.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
NO HAY CAMBIOS EN LA BIBLIOGRAFÍA.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías