HA DE CONTAR CON LAS NOCIONES BÁSICAS CONCEPTUALES ACERCA DEL DISEÑO, POR LO QUE EL ALUMNO SE FORMARÁ EN METODOLOGÍAS PARA PODER HACER FRENTE A DISEÑOS DE EDIFICACIÓN, TANTO DE REHABILITACIÓN COMO DE NUEVAS CONSTRUCCIONES, ADQUIRIENDO LA CAPACIDAD DE REDACTAR, ANALIZAR, CONTROLAR, GESTIONAR Y DESARROLLAR PROYECTOS TÉCNICOS EN El ÁMBITO DE LA EDIFICACIÓN. ESTUDIO DE LOS ANTECEDENTES Y LAS NECESIDADES DE PLANIFICACIÓN DEL DISEÑO EN LA REHABILITACIÓN. CONOCIMIENTOS RELATIVOS A LA TOMA DE DATOS Y PLANIFICACIÓN PREVIA. CAPACIDAD PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UN PROCESO METODOLÓGICO EN LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO. CONOCIMIENTO DE LOS ELEMENTOS BÁSICOS DEL DISEÑO, SU FORMA Y SU IMPORTANCIA EN EL ESPACIO FÍSICO. CAPACIDAD PARA REALIZAR PROYECTOS DE REHABILITACIÓN O RESTAURACIÓN ATENDIENDO TANTO A SU ASPECTO FORMAL, FUNCIONAL O A SU EJECUCIÓN. VALORACIÓN DE TIEMPOS Y MÉTODOS DE EJECUCIÓN. CAPACIDAD PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO DE VIABILIDAD CON EXCELENTE RESULTADO.
Plan de contingencia
Modificaciones en los contenidos:
No se realizan cambios.
Metodologías:
Metodologías docentes que se mantienen:
Se mantienen todas, por Teams.
Metodologías docentes que se modifican:
No se modifica ninguna.
Mecanismos de atención personalizada al alumnado:
Herramienta Temporalización
Teams
En los horarios de clase, expositivas, interactivas, y tutorías (semanalmente).
Modificaciones en la evaluación:
No se modifica la evaluación
Observaciones de evaluación:
No se modifican las observaciones de evaluación.
Modificaciones de la bibliografía o webgrafía:
No se modifica.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías