Se promoverá la reflexividad del alumno en torno al ser humano, su diversidad cultural y biológica, etc. en el marco de la "moda" como fenómeno sociocultural y económico complejo. La "moda" como lenguaje para la construcción social de la identidad (género; clase; etnia; grupo; etc) así como los impactos sociales, económicos y ambientales de la industria de la moda en los países y regiones pobres, productoras y transformadoras de las materias primas.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
*Metodologías docentes que se modifican
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
4. Modificacines en la evaluación
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías