Guia docenteCurso Facultad de Humanidades y Documentación |
Grao en Xestión Industrial da Moda |
Asignaturas |
Tendencias Globales en Moda: Transformación Digital y Sostenibilidad |
Evaluación |
|
|
|
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Tendencias Globales en Moda: Transformación Digital y Sostenibilidad | Código | 710G03008 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Estudio de casos | A13 A14 A15 A16 A17 A18 B1 B7 B9 C2 C3 | La calificación obtenida en los proyectos prácticos de equipo ponderará el 30% de la calificación final. Todos los participantes de cada equipo obtendrán la misma calificación | 30 |
Seminario | B9 C5 C6 C9 | La asistencia a todas las sesiones es obligatoria, incluidos seminarios y conferencias. La participación individual en seminarios, conferencias y sesiones magistrales o interactivas (hasta el 10% de la calificación final) podrá evaluarse mediante control de asistencia y/o participación, aleatorio o no, y/o mediante la realización de trabajos tutelados específicos. | 10 |
Prueba de respuesta múltiple | A8 B10 | Se realizará un examen tipo test, que podrá ser administrado vía Campus Virtual en el aula, donde solo una opción es correcta. Las respuestas incorrectas penalizan un tercio del valor de las correctas. Es estrictamente necesario aprobar el examen (esto es, obtener una calificación igual o superior a 5,00 en una escala de 0-10) para aprobar la materia. Todos los materiales y contenidos indicados en el Campus Virtual y/o tratados en el aula, tanto presencial como virtualmente, bien a través de seminarios y conferencias o a través de sesiones interactivas (sean discusiones de casos, plenarias o en equipo, o seminarios), incluidas las discusiones de prácticas individuales o las presentaciones de proyectos de equipo, son susceptibles de ser preguntados en el examen. Es importante que los estudiantes se preparen individualmente para el examen utilizando todos los materiales disponibles en la plataforma virtual (diapositivas, lecturas, materiales multimedia) y las notas que tomen en el aula para comprender los ejemplos reales utilizados para ilustrar los contenidos del curso y desarrollar sus propios pensamiento crítico y criterio profesional. Es crucial que los estudiantes complementen estos materiales con la revisión individual de las lecturas sugeridas, y así aclarar cualquier duda. |
60 |
Observaciones evaluación | |||
1. SEGUNDA OPORTUNIDAD Los anteriores criterios de 2. CONVOCATORIA ADELANTADA Las condiciones de evaluación 3. CALIFICACIÓN DE NO Corresponde al alumnado 4. ESTUDIANTES CON Para los estudantes 5. OTRAS OBSERVACIONES DE Los alumnos que suspendan la Las calificaciones obtenidas Está prohibido el acceso a El comportamiento fraudulento en cualquiera de los apartados |
|