Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
2º cuatrimestre
Primero
Obligatoria
3
Idioma
Castellano
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Enxeñaría Civil
Coordinador/a
Seoane Nolasco, Antonio José
Correo electrónico
antonio.seoane@udc.es
Profesorado
Seoane Nolasco, Antonio José
Correo electrónico
antonio.seoane@udc.es
Web
Descripción general
En esta asignatura se aprenderá a diseñar los niveles de un videojuego. Se estudiará como crear la estructura espacial del mapa de cada nivel, a ubicar todos los elementos interactivos y no interactivos con los que el jugador se puede encontrar; y a definir los objetivos y el flujo de juego para que resulte interesante y atractivo.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se realizarán cambios.
2. Metodologías
Se mantienen todas las metodologías modificando únicamente su carácter presencial.
*Metodologías docentes que se mantienen
Todas
*Metodologías docentes que se modifican
Ninguna
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
- Moodle, Teams, Correo electrónico: Atención semanal de los mensajes directos o mensajes recibidos y tutorías concertadas (dentro del tiempo de tutorías disponibles de los docentes).
- Se utilizará Teams como principal plataforma para la comunicación telepresencial e interactiva con los alumnos.
4. Modificacines en la evaluación
No se realizarán cambios
*Observaciones de evaluación:
Ninguna
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No se realizarán cambios, ya disponen de todo el material de trabajo en Moodle.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías