ADAPTACIÓN DE PRESENCIALIDAD A LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA: Todas las actividades
presenciales se realizarán con asientos reasignados, con mascarilla,
ventilación, no permitiendo el consumo de alimentos y bebidas y asegurando que
se cumplan las medidas de prevención e higiene del centro establecidas y
publicadas en: https://udc.es/es/fep/coronavirus/
En el caso de que el grupo de docencia magistral
llegue a superar las indicaciones del aforo del aula, se establecerán grupos
rotatorios de docencia híbrida, donde los estudiantes que no quepan en el aula
seguirán esa semana la docencia de forma telemática y a la siguiente de forma
presencial, siendo otro grupo el que la realice de forma telemática, según
planificación establecida por el docente de la materia.
Esta materia tiene en cuenta las recomendaciones de SOSTENIBILIDAD MEDIO AMBIENTE, PERSONA E IGUALDAD DE GÉNERO:
- La entrega de los trabajos documentales que se realicen en esta materia, se realizarán a través de Moodle, en formato digital sin necesidad de impresión.
- Se tendrán en cuenta los principios éticos relacionados con los valores de la sostenibilidad en los comportamientos personales y profesionales
En esta materia se tendrá en cuenta la perspectiva de género, velando por la no utilización de un lenguaje sexista en el aula, en los documentos realizados en la materia y en las actividades clínicas realizadas con los estudiantes
- Se trabajará para identificar y modificar prejuicios y actitudes sexistas dentro del aula o en el contexto clínico, influyendo en el entorno para modificarlo y fomentar valores de respeto e igualdad.
- Se prestará especial atención en detectar situaciones de discriminación por razón de género y se propondrán acciones y medidas para corregirlas.
- Se facilitará la plena integración del alumnado que por razones físicas, sensoriales, psíquicas o socioculturales, experimenten dificultades a un acceso idóneo, igualitario y provechoso a la vida universitaria.